hipervinculos en LATEX

bueno recién seguía con el informe de cc2 y no tenia idea como diablos implementar hipervinculos en latex{bueno la gracia es que uno haga click y te lleve al destino deseado} bueno san google me dio la respuesta:

primero se agrega el paquete correspondiente:
\usepackage{hyperref}

luego los hipervinculos se colocan así:

\url{http://ubuntu_es_el_diablo.org}

osea dentro de \url{} dentro de eso va la pagina y se vera algo como esto



lo que esta dentro del cuadrito es el hipervinculo listo para ser oprimido y redirigido a la pagina automáticamente.

PD: ahí corregí lo de usepackage y lo de hyperref gracias

7 comments:

Anonymous said...

Joven es usepackage y no usepakage.

Fabián Pinto said...

gracias ahí lo corregí

Anonymous said...

usar ese paquete me produce error, y el comando \url{} si me funciona sin haber definido dicho paquete

Fabián Pinto said...

va que raro y en que usas latex en linux o en windows yo solo lo uso en linux no se si eso afecte everiguare mas el tema

Anonymous said...

Es hyperref

Anonymous said...

Es hyperref con "y"

Anonymous said...

utilizo ese paquete pero me marca error necesito hacer un enlace en el mismo archivo