se crean accesos directos en mi pendrive,disco duro, memoria flash etc etc etc

uff hace tiempo que no escribia nada pero como siempre que tengo algun problema y encuentro la solucion trato de escribir.

De partida existen mucho sobre esto pero encuentro que las respuestas estan mal enfocadas, vamos a tratar de cambiar esto

Problema
al conectar mi pendrive en el computador de mi hermano pues mis carpetas desaparecieron y solo aparecian los nombres de las carpetas, por esas ocurrencias de la vida pues se me ocurrio ver las propiedades de uno de las carpetas y vi un ruta muy extraña que decia algo asi:

F:\\wsyouhx videos

Despues de buscar y solucionar al parecer eso lo mejor creo que es hacer esto
Solucion:
recomiendan escribir un comando con la consola pero lo mas facil es crear un archivo comando.bat que lo ejecutamos en las zonas donde tengamos problemas,el codigo es el siguiente:
@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit


se deja en la raiz de el disco o memoria flash y se le hace click cuando se cierre solo la pantalla(se puede demorar si es un disco)

buscan el nombre raro y lo eliminan, si es un disco el ejecutable lo pueden encontrar en C:\\Documents and Settings\username\

En el caso que sea un disco interno el del problema basta con que abran una pantalla de comando(solo simbolo de sistemas o en ejecutar escriban cmd, y ejecutan el comando tasklist busquen el nombre extraño y revisen el pid(id del proceso) y para matar el proceso que seguramente usando interfaces no lo deje eliminar es usando el comando tskill:

ejemplo
tskill 420

después de eso pude tranquilamente borrar el ejecutable.

ojo:existe el comando taskkill pero sin embargo decia que mataba el proceso pero este seguia ahi
fuente

No comments: