xmms y amsn (plugin de musica)

*****Full version******
ufff estamos en una racha de artículos de xmms :0,les cuento quería mostrar mi musica por el bienponderado amsn, para el cual me baje el plugin correspondiente y lo deje en /usr/share/amsn/plugins


bueno procedí a configurarlo y me encontré con la sorpresa de que no funcionaba(@$$^#$&#$&), por lo cual dije, fui a mirar como esta hecho el plugin ,debe ser culpa de que como lo compile y capas debo dar algunas rutas a mano...... me encontre con este readme del autor y cito lo siguiente:


XMMS :
It's a little more complicated than the others (just a little ;))
- you must install xmms-infopipe if it isn't. To know, go to the preferences of General plugins and see if it is.
Else, you can get it from http://www.xmms.org/plugins.php?details=212 or http://www.beastwithin.org/users/wwwwolf/code/xmms/infopipe.html.
You can also get it for your distro from the www.rpmfind.net site.
- once that you did it don't forget to activate it in the preferences window !


asi que como lo tengo compilado porque no me dejo instalarlo en lenny(como debe ser con apt-get)tuve que buscar el xmms-infopipe lo abri y busque el libinfopipe.so y lo deje en /usr/local/lib/xmms/General se habilita y listo ahi puede funcionar junto amsn y todos tus contactos pueden saber que estas escuchando masapan

**** Short Version ****
si lo tienes instalado bien por apt-get o usas etch ,pues solamente instala el xmms-infopipe
y funciona el plug de musica

No comments: