SugarCRM 6.5.2 en Centos 6.2 64 bits

Hola mientras estoy desempleado me encargaron instalar sugarcrm y para mi sorpresa tenían un archivo binario que solo estaba para 32 bits, después de darme cuenta de eso(yo no había bajado el bin sino que me lo pasaron {grave error}) no funcionaba -_-.

Veamos a continuación los problemas que me aparecieron y como los soluciones(6 horas de mi vida que no volverán )

  1. No funciona el bin
Hice lo típico:
     chmod +x sugarcrm-CE-6.5.2-linux-installer.bin
     ./sugarcrm-CE-6.5.2-linux-installer.bin


Pero no funciono y salio el siguiente error:

libncurses.so.5 cannot open shared object file no such file or directory
Para mi sorpresa el bin era de 64 bit 32 bit,  instale el siguiente paquete:

     yum install compat-libstdc++-296.i686

Pense que el problema estaba solucionado pero después me salio lo siguiente:


     Error running /opt/sugarcrm-6.5.2/mysql/scripts/myscript.sh 
     /opt/sugarcrm-6.5.2/mysql **** : bin/mysql.bin: error while
     loading shared libraries: libncurses.so.5: cannot open shared
     object file: No such file or directory

No me dejaba correr el mysql que venia con el binario ,Lo cual lo solucione instalando estos dos paquetes:

     yum install mysql-libs.i686
     yum install ncurses-libs.i686
Y listo hice correr el script que tenia el programa y todo funciono de maravilla :D

No comments: